En Petits i Peluts contamos con un quirófano complétamente equipado para cualquier tipo de cirugía. Nuestra máquina de anestesia permite la monitorización de las respiraciones, control de la anestesia personalizada y con la ayuda del monitor multiparamétrico analizamos permanentemente las constantes vitales. Todos nuestros pacientes son tratados con el máximo respeto y profesionalidad. Siempre damos la opción a los tutores de realizar una analítica pre-quirúrgica minutos antes de la cirugía para entrar a quirófano con mayor seguridad realizando un hemograma y bioquímica que nos dan una visión general de su óptimo estado de salud ante una anestesia. Las cirugías más comunes son:
Después de cualquier cirugía nuestros pacientes se quedan en observación hasta poder irse a su casa.
Disponemos de 2 salas de hospitalización, una para perros y otra para gatos. Esto permite minimizar el estrés y un óptimo descanso al no tener contacto ni visual entre gatos y perros. Además, las jaulas de los gatos son cat friendly, están pensadas para reducir su ansiedad ya que están construidas con fibra de vidrio para evitar que hagan ruido o se reflejen en ellas.
Si el paciente requiere de hospitalización diurna también podemos hospedarlo en observación, con fluidos y si se requiere controles durante el día, de 9h a 21h.